POLEAS

Las poleas son de gran importancia en un sistema transportador, ya que se encargan de traccionar y tensar la faja para lograr el transporte de los distintos materiales o productos a granel dentro de las operación donde funcionan.

Es por eso que las poleas ROLLTEK® son fabricadas tipo «Heavy Duty» para soportar el trabajo pesado y exigente a las que son sometidas. Para ello empleamos materiales robustos y de calidad superior, soldadura precisa y sistemas de sujeción sin chaveta para minimizar el esfuerzo de torsión con el eje.

Fabricamos poleas motrices con revestimiento de caucho, de cola, dobladoras y tensoras.

Las poleas ROLLTEK® están hechas con plancha cilíndrica con pared ultra resistente y de considerable espesor. Los discos internos y externos laterales están perfectamente soldados a la carcasa con la robustez necesaria para soportar cualquier sobresfuerzo.
Esta carcasa se une al eje continuo de calidad SAE 1045 o superior utilizando anillos de fijación sin chaveta, o cubitos tipo «QD». Para amos casos se proporcionan condiciones ideales para desmontaje para fines de mantenimiento y reposición.

Fabricamos todo tipo de poleas adaptadas a las necesidades y requerimientos exigentes de su operación, con la calidad y la confiabilidad que necesita.

TIPOS DE FIJACIÓN

ANILLO DE FIJACIÓN

CUBO TIPO ``QD``

TIPOS DE REVESTIMIENTO

ROMBOIDAL

ROMBOIDAL

HERRINGBONE

HERRINGBONE

LISO

LISO

Abrir chat