QUIÉNES SOMOS

Somo Cadenas Industriales S.A – CADINSA, una metal mecánica que brinda soluciones y desarrollos integrales para sistemas de transporte y potencia. Fabricamos y suministramos equipos y accesorios para el transporte, elevación y almacenamiento de distintos materiales según las necesidades de nuestros clientes. Nuestro portafolio de productos está compuesto por tres divisiones: Transporte de material, transmisión de potencia, y reparación de prensas tipo Atlas-Stord. Para ello, contamos con una maestranza con un área de aproximadamente 2,200m2 y más de 80 máquinas dedicadas a ofrecer productos de calidad para las más altas exigencias.

Además, tenemos un equipo humano con una cultura laboral comprometida con hacer las cosas bien y a tiempo.

Nos respaldan más de 40 años de trayectoria, brindando un excelente servicio y resultados a los sectores económicos de Minería, Pesca, Agroindustria y Construcción.

null

Misión

Lograr la satisfacción total de nuestros clientes a través de soluciones integrales en materia de transporte y potencia. Asimismo, a través de nuestra innovación tecnológica, nos comprometemos a ofrecer productos de calidad en aras de lograr eficiencias y maximizar la productividad.
null

Visión

Ser la empresa líder en sistemas de transporte y potencia a través de un portafolio de productos y servicios completo y consolidado en los principales sectores económicos del Perú, con foco en la satisfacción de nuestros clientes.