LOGO PRESTON-ECKER

IMPORTAMOS, COMERCIALIZAMOS Y FABRICAMOS CADENAS INDUSTRIALES PARA LAS MÁS ALTAS EXIGENCIAS.

Una línea de negocio de Cadenas Industriales S.A – CADINSA es la fabricación y venta de cadenas industriales PRESTON-ECKER®.

Sabemos que todos nuestros clientes tienen necesidades únicas de transporte de materiales y transmisión de potencia. Por lo tanto, nos enorgullecemos de nuestra capacidad para ofrecer una amplia gama de productos en transmisión de potencia que satisfagan cada uno de los requerimientos posibles de nuestros clientes. Con la mirada puesta en la innovación técnica, estamos comprometidos para asumir el desafío de seguir ofreciendo tecnologías innovadoras.

Es por ello que nuestras cadenas industriales PRESTON-ECKER® cuentan con un diseño preciso de ingeniería para aplicaciones en cualquier entorno y con la confiabilidad requerida durante su operación.

CADENAS TRANSPORTADORAS

CADENAS DE TRANSMISIÓN

PRESTON-ECKER® es significado de confiabilidad y seguridad. Estas cadenas con el pasar de los años han adquirido y perfeccionado sus atributos en virtud de una ingeniería experimental, innovadora y comprobada.

Operando en

+ 85

Fabricas a nivel nacional

+ 180

Ingenieros y técnicos las recomiendan

% 100

Clientes satisfechos

Por muchos años la marca PRESTON-ECKER® ha venido diseñando y desarrollando cadenas industriales de alta prestancia para los trabajos mas duros y en las condiciones mas agrestes. La confiablidad y larga vida útil de ellas son el resultado de un minuciosos controles de calidad y un gran detalle en: materiales de calidad, tolerancias precisas y un tratamiento térmico adecuado.

MATERIALES DE CALIDAD

Picture1

TOLERANCIAS PRECISAS

TRATAMIENTO TÉRMICO

SOMOS LA ÚNICA METALMECÁNICA EN PERÚ CON UNA PLANTA DE TRATAMIENTO TÉRMICO BAJO ATMÓSFERA CONTROLADA

La utilización de tratamientos térmicos nos permite lograr obtener diversas características en el acero y sus aleaciones con la finalidad de darle mayor dureza y resistencia al desgaste de sus componentes. Es por esto que en CADINSA contamos con una planta de tratamiento térmico integral conformada por un horno para cementación y temple bajo atmósfera controlada, un horno de revenido y una lavadora, todos marca Lindberg.

El tratamiento térmico es de vital importancia en la industria de transmisión de potencia. Una vez terminado el tratamiento térmico de temple, cementación y/o revenido, se verifica la dureza de las piezas a través de nuestro departamento de calidad para validar que se encuentre dentro de los rangos requeridos.

Este conjunto de equipos son únicos en Perú, y son el complemento de toda nuestra propuesta de valor a nuestros clientes en transmisión de potencia. Además, nos permite tratar no solo piezas de cadenas, sino también otros componentes en acero que requieran mejorar sus propiedades mecánicas como piñones, pines, martillos, batidores, entre otros.

Las cadenas industriales PRESTON-ECKER® son fabricadas para operaciones exigentes y de trabajo constante. Además, no se fatigan o estiran por sus piezas tratadas de manera integral con mejoras en sus propiedades mecánicas.

Por todo lo anteriormente mencionado las cadenas industriales PRESTON-ECKER® son sinónimo de éxito, considerando que están operando en decenas de fábricas a nivel nacional y son elegidas por cientos de ingenieros y técnicos con un 100% de satisfacción.

Abrir chat