Somos Cadenas Industriales S.A. – CADINSA, una metalmecánica que brinda soluciones y desarrollos integrales para sistemas de transporte de materiales y transmisión de potencia. Fabricamos y suministramos equipos y componentes para el transporte, elevación y almacenamiento de distintos materiales y productos a granel.

Nuestro portafolio de productos está conformado por tres divisiones: Transporte de materiales, transmisión de potencia, y fabricación de estructuras y componentes en acero y derivados.

Contamos con una maestranza integral con un área de más de 2,000 M2 en el distrito de San Juan de Lurigancho y contamos además con mas de 100 máquinas dedicadas a ofrecer productos de calidad para las más altas exigencias.

Además, estamos conformados por un equipo de ingenieros y técnicos con gran experiencia y bastos conocimientos en la materia, complementado con una cultura laboral comprometida con hacer las cosas sin errores y sin demoras.

Estamos respaldados por más de cuarenta años de trayectoria brindando un excelente servicio y resultados comprobados para los sectores económicos más importantes del país: minería, pesca y agroindustria.

image
image

Misión

Lograr la satisfacción total de nuestros clientes a través de soluciones integrales en materia de transporte de materiales y transmisión de potencia. Asimismo, a través de nuestra innovación tecnológica, nos comprometemos a ofrecer productos de calidad en aras de lograr mayores eficiencias y maximizar la productividad.

image

Visión

Ser una empresa referente en brindar soluciones y servicios a los principales sectores economicos del país, a través de un portafolio de productos y servicios completo y consolidado, con foco en la satisfacción de nuestros clientes.

Abrir chat